ANNE HATHAWAY LUCE SU FELIZ EMBARAZO EN BIKINI (FOTO)

1014

(Miaminews24).- La actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway, se encontraba celebrando el Año Nuevo mientras estaba de vacaciones con su esposo, Adam Shulman, cuando se dio cuenta de que los paparazzi estaban tratando de tomar fotos de sus nuevas curvas.

En lugar de enojarse, Hathaway, de 33 años, decidió tomar el asunto en sus propias manos, compartiendo la primera foto de su bebé en bikini con sus 1,8 millones de seguidores Instagram el domingo. También marcó la primera vez que la estrella ha reconocido públicamente su embarazo a través de los medios de comunicación social.

La imagen vino acompañada de un mensaje que decía: «Feliz 2016 para mis hermosos Instafriends! la publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras yo estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a salir al mundo, al menos que sea una imagen que me haga feliz (y una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro) Les deseo amor, luz y bendiciones para este nuevo año! Annie».

Imagen cortesía de Instagram / @Annehathaway
Imagen cortesía de Instagram / @Annehathaway