CENTRO DE SALUD ESCOLAR SERÁ INAUGURADO EN MIAMI

789

(Miaminews24).- El Centro de Salud John H. Peavy, ubicado en la escuela secundaria Miami Northwestern Senior, abrirá oficialmente sus puertas al público este sábado 9 de enero con una ceremonia de inauguración.

La construcción de la clínica integral de cuidados médicos fue anunciada por primera vez por el Superintendente Carvalho en julio, como parte de un programa de mejoramiento de la salud y atención médica en las escuelas del Condado Miami-Dade.

El centro de salud es una iniciativa de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Jessie Trice Community Health Center, la Florida International University, la escuela Nicole Wertheim College of Nursing & Health Sciences y The Children’s Trust, para proporcionar servicios extraordinarios de cuidados de la salud a la comunidad.

Una subvención por 1.45 millones de dólares del Departamento de Salud y Recursos Humanos permite que el centro de salud proporcione a las familias y niños acceso a cuidados médicos después de las horas de clase. El recinto también servirá como centro de capacitación para estudiantes de FIU en áreas de la salud y enfermería.