JOVEN ACUSADO DE ASESINAR A RABINO SE CONTRADICE EN DECLARACIONES

772

(Miaminews24).- Los fiscales han lanzado el video del interrogatorio de un adolescente del sur de Florida, acusado de asesinar de un rabino en 2014.

Deandre Charles, de 15 años, fue interrogado por la policía el 9 de diciembre «Primero nos dijiste que nunca tuviste un arma», dijo el detective a Charles. «Eso no es verdad. Yo no he dicho eso. Yo dije, dije tengo armas», respondió el adolescente.

Horas antes del interrogatorio, Charles había sido recogido en casa y puesto bajo custodia, acusado de asesinar al religioso que se encontraba de visita en Miami proveniente de la ciudad de Nueva York. Yosef Raskin fue asesinado a tiros mientras caminaba hacia el templo, el 9 de agosto de 2014. La policía cree que el asesino quería dinero y tiroteó a su víctima que no tenía encima ningún objeto de valor.

En el momento del asesinato, Charles tenía sólo 14 años de edad, y actualmente se encuentra en la cárcel enfrentando cargos de homicidio en primer grado y sin derecho a fianza.

Ya en mayo el joven había dicho a la policía que recordaba vagamente el día del asesinato. «Lo recuerdo, pero al igual, trato de recordar ese día pero sucedió hace tanto tiempo.» En la tercero y último interrogatorio, Charles negó saber nada sobre el asesinato de Raksin.

Con información de wsvn.