PANTHERS INCORPORAN JUGADORES RETIRADOS PARA EL TROPIC BOWL

897

(Miaminews24).- Los veteranos del football de FIU, Luis Rosado y Jeremías McKinnon, han sido invitados a jugar en la edición inaugural del torneo Tropic Bowl de las Estrellas, el cual está pautado para el próximo 17 de enero en el Estadio Atlético North Miami en North Miami Beach.

«Estamos encantados de que tanto Luis y Jeremías tienen esta oportunidad de participar en este evento», dijo el entrenador en jefe Ron Turner. «Ambos han sido importantes para este programa y es genial que tengan otra oportunidad de mostrar sus habilidades.»

McKinnon, logró la mención honorífica como esquinero en la temporada pasada, y fue titular en los 12 partidos para los Panthers. El nativo de Miami registró 54 tackles (42 solo), y además lideró al equipo con tres intercepciones para 31 yardas. El atleta culminó su carrera con 104 tackles, siete intercepciones y 14 pases defendidos.

Por su parte, Rosado concluyó su última temporada con la FIU, apareciendo en nueve partidos como apoyador. El jugador registró 12 tackles (10 solo) esta temporada, terminando su carrera con Panthers, con 35 juegos y 91 tackles.

Para obtener más información de las Panthers visita www.FIUSports.com