FERIA DE ARMAS EN MIAMI-DADE A PESAR DE NUEVAS MEDIDAS GUBERNAMENTALES

1174

Un estimado de miles de personas estaría asistiendo a la demostración de armas, una feria programada para hoy sábado en los jardines de Miami-Dade, donde se estarán dando clases durante todo el fin de semana para la obtención de permisos, con la intención de promover un porte de arma legal.

El evento se lleva a cabo poco tiempo después que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunciara las medidas para controlar la violencia por armas de fuego.  La orden ejecutiva exige verificaciones de antecedentes de todas las armas de fuego en cualquier tipo de venta, que por lo tanto implica el resquicio en las ferias de armas, donde por lo general se venden sin ningún problema.

Uno de los empleados de la feria, Scott Mongeon, aseguró que la verificación de antecedentes es algo que se ha estado haciendo desde hace más de 20 años, por lo que asegura que las nuevas medidas sobre el control de las armas sigue teniendo un vacío legal.

Todo parece que indicar que luego de que el presidente Obama, después de su intento por establecer un control de armas que disminuya la violencia, ha promovido la compra y venta de las mismas por el miedo que tienen las personas de no poder adquirir una más adelante.

Miaminews24