ARRANCA LA FLORIDA CUP EN DISNEY WORLD

844

(Miaminews24).- La Copa Florida de fútbol comienza este domingo, con la participación de algunos de los mejores clubes del mundo en el complejo deportivo ESPN de Disney World, en Orlando, Florida.

El campeonato de 10 días reúne a nueve equipos de Estados Unidos, Europa y América del Sur, que se disputarán la anhelada copa en tres estadios de la Florida, ubicados en Orlando, Fort Lauderdale y Boca Ratón.

Se trata de la segunda edición de la copa, que el año pasado ganó el FC Colonia, de Alemania. En esta ocasión, los equipos que se estarán midiendo entre el 10 y el 20 de enero son:  Bayer Leverkusen y Schalke 04, de Alemania; Corinthians, Fluminense, Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, de Brasil; Shakhtar Donetsk, de Ucrania; Independiente Santa Fe, de Colombia, y el Fort Lauderdale Strikers de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos.

CALENDARIO FLORIDA CUP

DOMINGO 10: Bayer Vs. Independiente 5 pm; Strikers Vs Schalke 04 7:30 pm en Orlando.

MIERCOLES 13: Schalke 04 Vs. Atlético Mineiro 6:30 pm en Fort Lauderdale; Internacional Vs. Bayer 8:30 pm en Orlando.

DOMINGO 17: Atlético Mineiro Vs. Corinthians 2 pm; Independiente Vs. Strikers 4:30 pm en Boca Ratón; Shaktar Vs Fluminense 2 pm en Orlando.

MIERCOLES 20: Corinthians Vs Shaktar 6:45 pm en Orlando; Fluminense Vs Internacional 6:45 en Fort Lauderdale.

Con información de ESPN.