NUEVO CENTRO COMUNITARIO DE MIAMI FUNCIONARÁ EN BRYAN PARK

684

(Miaminews24).- La Ciudad de Miami inaugurará un centro comunitario en Bryan Park, el cual brindará nuevos y renovados espacios de sano esparcimiento y ejercicios para los habitantes del vecindario de Shenandoah, y demás residentes.

«Estoy muy emocionado de ofrecer finalmente un espacio de reunión en Bryan Park para la comunidad de Shenandoah. El nuevo centro comunitario promete ser un lugar especial para nuestros vecinos y nuestros hijos», declaró el comisionado Francis Suárez.

De acuerdo a una nota de prensa oficial, el centro comunitario está compuesto por 1.700 pies cuadrados con una oficina, sala de usos múltiples, baños, y almacenamiento. En el edificio se facilitarán diversos programas para los niños y jóvenes, además de brindar espacios aptos para las reuniones de vecinos.

Las autoridades municipales invitan al público a asistir a la ceremonia de corte de cinta y participar en un partido de tenis, a partir de las 4:00 pm del miércoles 12 de enero, en el Bryan Park ubicado en 2301 SW 13th Street.