REALIZARÁN SIMPOSIO SOBRE TRÁFICO HUMANO EN ESCUELA DE PALMETTO BAY

859

(Miaminews24).- En un esfuerzo por informar a padres de familia y miembros de la comunidad acerca de las medidas preventivas en cuanto al tráfico humano, el miembro de la Junta Escolar, Dr. Larry Feldman participará el jueves, 14 de enero a las 6 p.m., en el simposio Human Trafficking organizado por Carole Bernstein y Annette Katz, ambas miembros de National Council of Jewish Women y por Jean Tong-Noon fundadora de Thread of Life.

En el encuentro que tendrá lugar en la escuela intermedia Southwood Middle School, estarán diversos panelistas que acompañarán al Dr. Feldman, entre ellos la Fiscal Estatal del Condado Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, además de Bárbara Martínez, Fiscal Federal Auxiliar y Coordinadora del programa Human Trafficking por el Distrito Sur de la Florida; Deborah A. Montilla, Directora Ejecutiva de la División de Oportunidades y Acceso Educativos del sistema escolar y los Agentes Especiales del FBI, Brenda L. Moxley y Eli Bray.

El simposio tendrá lugar en la biblioteca de la escuela intermedia Southwood Middle, ubicada en el 16301 S.W. 80 Avenue, Palmetto Bay, FL, 33157.

Con nota de prensa oficial.