FAMILIA DE FLORIDA DEMANDA A ÜBER POR TRÁGICO ACCIDENTE

994

(Miaminews24).- Una familia del sur de Florida ha tomado medidas legales en contra de Über, el servicio de viajes en vehículos de particulares, luego de un fatal accidente en el que murió su hijo de 21 años de edad.

Pablo Sánchez Jr. perdió la vida el pasado 27 de diciembre, cuando el conductor de la camioneta en la que viajaba intentó dar un giro hacia la izquierda y fue embestido por otro vehículo. Según las autoridades, es posible que ambos conductores tengan culpabilidad, dado que uno viajaba a exceso de velocidad, mientras que el chofer de Über se descuidó y giró sin observar.

Familiares de la víctima conversaron con Local 10, luego de introducir una demanda por muerte injusta contra la empresa. La petición de juicio alega negligencia en la contratación, supervisión y formación del conductor, quien ya se encuentra en su casa sin ninguna dolencia.

Entre tanto, Über envió un comunicado diciendo: «Estamos profundamente entristecidos por este trágico accidente, y nuestros pensamientos están con todos los afectados y sus familias durante este momento tan difícil.»

FmilyUbercrash