MISS COLOMBIA FINALMENTE ENFRENTA A STEVE HARVEY

768

(Miaminews24).- Finalmente Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, encaró a Steve Harvey, en el show del presentador, que la nombró »Miss Universo» por error hace unas semanas atrás.

La Colombiana fue una de las invitadas en un especial de dos partes del show de Harvey, en la que pudieron hablar en persona de lo ocurrido en la gran noche del certamen.  “Tú eres la persona con la que realmente quería hablar. Por el error que cometí, te lancé en el foco de atención, un lugar que nunca tuve la intención de ponerte y que no me gustaría le pasara a nadie. Sólo quiero decir lo mucho que lo lamento. Lo lamento. Estoy más que apenado por lo que pasó esa noche”, dijo el presentador en forma emotiva.

La Colombiana aceptó haber elogiado varias veces al presentador durante la noche del concurso, pero admitió estar decepcionada cuando Harvey cometió el error de leer el nombre de la ganadora que no era, a lo que dijo »Deberías aprender a leer las tarjetas».

Harvey y Gutiérrez parecieron saldar cuentas hablando de cómo se habían sentido durante esa noche y los días de insomnio derivados de ella. La entrevista que también tuvo su toque de humor, permitió que ambos dejaran atrás un episodio que nunca olvidarán.

Vea la entrevista aquí:



Miaminews24