RESTAURANTE DE MIAMI MIENTE EN FACEBOOK SOBRE MOTIVO DE SU CIERRE

906

(Miaminews24).- La directiva del restaurante Yakko-San, no contó con la investigación de los medios tras los récords públicos del estado, donde decenas de restaurantes son constantemente sancionados por insalubridad, entre otras irregularidades.

Resulta que el restaurante ubicado en 3881 y el noreste de la 163ra calle, dijo en su página de Facebook, que «una fuga de gas los obligó a cerrar el local por un día», pese a que en los récords solo se menciona que fue cerrado por el hallazgo de cucarachas.

La investigación inicial fue realizada por el periodista Jeff Weinsier, de Local 10, el cual difundió este martes el trabajo con la foto del anuncio hecho en la red social, pero en la que también admiten haber realizado una limpieza profunda y hallar algunos «bichos muertos».

Según el informe oficial, un total de 24 irregularidades fueron encontradas en Yakko-San, en su tienda de North Miami Beach.

Otro restaurante cerrado por problemas de cucarachas, según los últimos récords, es Juice and Java Express, ubicado en el centro comercial Aventura Mall.

A continuación el comunicado con la traducción automática de Facebook:

yako-san