LA VERDAD DETRÁS DE LAS CARRERAS DE MOTOS DE MLK

1022

(Miaminews24).- Luego que se desarrollara por segundo año la parada de motocicletas durante el pasado lunes, la policía de Miami-Dade emitió un comunicado, extendiendo el balance de detenciones y remolques de vehículos, así como la confiscación de distintas armas de fuego durante el evento.

A continuación, el comunicado:

El Departamento de Policía de Miami-Dade está comprometido con la seguridad de sus residentes y visitantes en lo que respecta a las preocupaciones de la delincuencia y el tráfico. Mantener el flujo seguro y rápido del tráfico para nuestros ciudadanos está inmerso dentro de nuestra declaración de misión.

A partir del año pasado y una vez más este año, el Rey Jr. Parade, que conmemora la vida y logros de un gran líder el Dr. Martin Luther, se vio ensombrecida por las acciones de varios grupos de individuos. Con la excusa de la celebración de Martin Luther King, estos grupos llevaron el peligro a nuestras calles en los vehículos todo terreno. Por lo tanto, el Departamento de Policía de Miami-Dade llevó a cabo una operación para minimizar los riesgos en la medida posible. El Departamento enfrentó el difícil reto de tratar de detener a estas personas, pese a que recurrir a ellos aumentaría el peligro tanto a los motorizados como al público. En cualquier caso, la operación fue capaz de frustrar gran parte de la actividad ilegal, como se ilustra por las siguientes estadísticas:

59 motocicletas / ATV y 3 coches remolcados.
Total de 28 arrestos con 5 armas de fuego (incluyendo una ametralladora Mac-10).

Además se arrestaron a los siguientes sujetos:
Surmondre Mcgregor, 11/19/1996, que era buscado por un asesinato fuera de la Ciudad de Miami.
Corey Jones, 06/12/88, detenido por el robo de auto.