PROPONEN DESIGNAR ESTACIONAMIENTOS DE VETERANOS EN MIAMI-DADE

1023

(Miaminews24).- Los Comisionados del Condado Miami-Dade, aprobaron por unanimidad una legislación patrocinada por la Comisionada Rebeca Sosa, sobre la designación de puestos de estacionamientos para los veteranos estadounidenses que residen en Miami-Dade.

La resolución pide que la administración prepare un informe sobre la viabilidad de un programa de designación de estacionamientos para veteranos en instalaciones condales. De concretarse, los veteranos tendrán puestos frente a todas las instalaciones abiertas al público, como es el caso de los puestos para personas discapacitadas.

El informe de la administración incluirá recomendaciones sobre los mejores métodos para instar la participación de las municipalidades y del sector privado en el ofrecimiento de estacionamientos para los veteranos.

“Tenemos un gran respeto para los veteranos quienes han servido a este gran país y quienes han defendido nuestra libertad”, dijo la Comisionada Sosa a través de un comunicado. “Proporcionales un estacionamiento a estos héroes es una pequeña forma de expresarles nuestro agradecimiento, aprecio, y toda nuestra admiración que ellos tanto se merecen”.

Para ver la propuesta en detalle, haz click aquí.