(VIRAL) MÉDICO DE MIAMI PELEA EBRIA CON TAXISTA DE UBER

1576

(Miaminews24).- Una médico residente de neurología en la Universidad de Miami, habría sido captada en cámara protagonizando una acalorada y violenta discusión, junto a un conductor de Uber la noche del domingo pasado en el área de Brickell.

Aunque las causas que originaron la pelea no han sido reveladas, se trata de Anjali Ramkissoon, una joven asistente del segundo año de neurología, quien parece estar ebria y tan alterada que comienza a gritar improperios y exigir al chofer que la lleve a su destino.

Una persona desconocida está grabando el momento en que Ramkissoon trata de cachetear al hombre, luego le propina un rodillazo en los testículos, y allí el conductor la arroja bruscamente al suelo.

Acto seguido, la mujer se introduce en el vehículo, continúa gritando ofensas contra el trabajador de Uber y comienza a lanzar a la calle todos los artículos que consigue, entre ellos papeles personales y hasta una tijera.

Mientras lanzaba objetos, Ramkissoon gritaba frases como «He perdido la cabeza!». Poco después sale del coche, dice «buenas noches», y comienza a alejarse, en lo que culmina el video. Hasta ahora no han sido presentado cargos contra ninguno de los implicados.

Nota: El video tiene contenido ofensivo no apto para menores de edad. 

https://www.youtube.com/watch?v=VLMR5yAEcf8