FERIA DE YATES DE LUJO SERA EN MIAMI BEACH

1439

(Miaminews24) Embarcaciones de recreo de alta gama y tecnología y accesorios exclusivos se darán cita del 11 al 15 de febrero en la feria Yachts Miami Beach, donde se exhibirá en el agua más de medio millar de yates y lujosos superyates, informó hoy la organización.

Esta vigésimo octava edición será la primera en la que esta feria gratuita, que se celebrará a lo largo del muelle de Collins Avenue, se complementará con otra exhibición paralela de embarcaciones de recreo, Miami International Boat Show, que tendrá lugar en Cayo Virginia, en la bahía de Cayo Vizcaíno de Miami.

La cita Yachts Miami Beach «es el principal escaparate de yates de lujo de Miami Beach, con un valor que supera los mil millones de dólares, y atrae a miles de aficionados a la navegación marina», señaló la organización en un comunicado.

La feria, que estará amenizada por fiestas y cócteles en yates atracados en las zonas citadas, es considerada como un termómetro para evaluar la marcha de este sector y establecer el pronóstico del número de potenciales compradores.

Miaminews24