IDENTIFICAN AL ATACANTE DEL POLICÍA DE MIAMI GARDENS

842

(Miaminews24).- Un oficial de la Policía de Miami Gardens se está recuperando en el hospital, luego de un tiroteo ocurrido la mañana del viernes en la calle 183 y la avenida 7 del noroeste de Miami-Dade.

El detective David Starling se encontraba escribiendo un informe de un accidente de tránsito cuando un hombre a bordo de una camioneta se estacionó a su lado y disparó no menos de 8 veces contra el uniformado.

El jefe de la policía de Miami Gardens, Antonio Brooklen, informó que una de las balas lesionó a Starling en las nalgas, pero aún estando herido, el agente pudo pedir refuerzos e identificar el vehículo del sospechoso, que más tarde fue perseguido hasta que se estrelló e intentó huir a pie.

El sujeto, que luego fue identificado como David Mejía, de 24 años, comenzó a disparar a las patrullas durante la persecución, y finalmente saltó del vehículo corriendo, pero los efectivos policiales lograron su aprehención.

Mejía se encuentra bajo custodia y será acusado de intento de asesinato contra un oficial de la policía, entre otros delitos.