MÉDICO DE MIAMI PODRÍA PERDER SU LICENCIA TRAS POLÉMICO VÍDEO

1535

(Miaminews24).- La licencia de una médico del sistema Jackson Health se encuentra en proceso administrativo, luego de un polémico vídeo viral donde pelea contra un conductor de Uber, aparentemente en estado de ebriedad.

Amjali Ramkissoon, una médico residente de neurología en la Universidad de Miami, fue retirada de sus tareas clínicas, por lo cual podría perder todos sus años de estudio, de acuerdo a las leyes norteamericanas con relación a los profesionales de la salud.

Actualmente hay una investigación sobre el incidente, el cual podría resultar en una severa acción disciplinaria, tras el escándalo que protagonizó Ramkissoon la noche del pasado domingo en una zona de Brickell, al suroeste de Miami-Dade.

Según versiones de medios locales, la joven médico exigió al conductor de Uber, más tarde identificado como Igor Belic, que la llevara a un destino sin solicitar el servicio. Ante la negativa de Belic, la mujer comenzó a gritar improperios en contra del hombre, intentó golpearlo y finalmente comenzó a arrojar a la calle todos los artículos que halló dentro del automóvil.

Belic también fue suspendido de la plataforma Uber mientras realizan la investigación, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Nota: el video contiene material ofensivo no apto para menores de edad.