AL MENOS 29 MUERTOS HA DEJADO TORMENTA DE NIEVE

1699

Segun registros de medios locales , 29 personas han muerto en accidentes relacionados con la tormenta de nieve que azotó el este de Estados Unidos este fin de semana.

En Washington, D.C., un hombre de 82 años murió luego de sufrir un paro cardiaco mientras paleaba nieve frente a su casa, por lo que se convirtió en el primer fallecimiento a causa de la tormenta de nieve en la capital del país. El médico legista del Distrito de Columbia, anunció el deceso el domingo durante una conferencia de prensa. Exhortó a todos los que palean nieve a tomar descansos y asegurarse de mantenerse hidratados.

Desde que se extendió la tormenta de nieve por la costa este de Estados Unidos, son diversas las razones de fallecimientos que se han registrado. Hay casos que han perecido por inhalar monóxido de carbono de escapes de automóviles que estaban cubiertos por la nieve.

Otras por accidentes de tráfico a causa del mal estado de las vías, se suman también los que han sufrido ataques al corazón mientras participaban en los trabajos para quitar nieve, y otros por razones desconocidas y un caso por hipotermia.

Las víctimas se han registrado en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Delaware, Tennessee, Kentucky, Maryland, Carolina del Norte, Pensilvania y Ohio. En el caso de la ciudad de Nueva York, la mayor del país, la tormenta causó la segunda nevada más intensa desde que se tienen registros, hace siglo y medio.

29-los-fallecidos-por-la-tormenta                                                     Ola de frío afecto de distintas maneras


Salir a Palear cobro la vida de algunos                                                             Salir a palear cobro la vida de algunos