ANTHONY FRASSINO NOS INVITÓ A CONOCER NUESTRO FUTURO

1260

(Miaminews24).- El escritor Anthony Frassino, nos visitó en las instalaciones de Miaminews24 para hablarnos de su libro «Conoce tu Futuro» que pueden conseguir ingresando a www.pentian.com, donde en una Latinoamérica actualmente tercermundista, el escritor se las ingenió para escribir una utopía no tan utópica, en la que una América Latina convertida en potencia, se puede vislumbrar en el optimismo del libro, o mejor dicho, en el movimiento que el autor promueve en el libro, del que Frassino está convencido, nos llevará a vivir una nueva potencia mundial.

El autor afirma que Conoce tu futuro «es una ventanilla de lo que será nuestro futuro si empezamos a hacer las cosas como deberíamos hacerlas ahorita. Lo que hagamos hoy, así será mañana». Con esa premisa, asegura que fue Andrés Oppenheimer en sus libros «Basta de historia», »Cuento Chino», y »Crear o morir» quien lo inspiró para desarrollar el contenido de su libro.

«Latinoamérica está lleno de caudillos y salvadores, de errores que se repiten una y otra vez. En mi libro  planteo la institucionalidad de Latinoamérica, dejando de lado esa imagen salvadora reemplazado por un trabajo en conjunto, todos por una misma causa» dijo el escritor.

Según el escritor, quien también es politólogo, su libro es una especie de premonición, en la que los países de América Latina, serán la nueva referencia mundial financiera.

Miaminews24