CONOZCA CUÁLES EQUIPOS SE DISPUTARÁN EL SUPER BOWL 2016

1324

(Miaminews24).- Con una clara victoria de 45-15, los Carolina Panthers de Charlotte vencieron el domingo a los Arizona Cardinals, lo cual les dio el pase directo a la final de la NFL, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en California.

El otro equipo que jugará la final del mayor trofeo norteamericano «Súper Bowl», será los Denver Broncos, quienes obtuvieron el pase tras vencer a los Patriots de Nueva Inglaterra la tarde del domingo.

Cam Newton resultó ser el jugador estrella de los Panthers, luego de liderar a su equipo en el Bank of America Stadium en Charlotte. Hasta el primer cuarto, los pases de Newton y la agilidad ofensiva del conjunto local sirvieron para poner el resultado en una notable ventaja de 17-0, hasta llegar al resultado final de 45-15.

En dos semanas, los Carolina Panthers de Newton se verán las caras con los Denver Broncos, en el partido de football más visto en la televisión norteamericana, el cual se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y en el que además contarán con la presentación musical de Coldplay y Beyonce, en el medio tiempo de la edición número 50 del Super Bowl.