CREADOR DE SUSANO JOSÉ EN EXCLUSIVA PARA MIAMINEWS24

1372

(Miaminews24).- El colombiano Matthew Windey, envió un saludo a todos los seguidores de Miaminews24, invitándolos a seguir sus redes sociales @mgwindey, donde puedes disfrutar ocurrentes videos de su personaje «Susano José», que lo impulsó como «Influencer» en las redes sociales, no sólo de habla hispana, sino también inglesa.

Windey quien actualmente reside en Miami, empezó su recorrido por las redes sociales en la aplicación VINE, en la que con un video de sólo 6 segundos, debes contar una historia, que él decidió serían jocosas. Luego del éxito que obtuvo con sus videos de Susano José donde personifica a »cualquier mamá del mundo»‘, logró captar más de 85 mil seguidores en menos de 5 meses, lo que lo animó a hacer Instagram, Snapchat y actualmente retomar el Facebook. Además de Susano José, hace una recurrente y divertida comparación entre los latinos y los americanos, donde es imposible no reírse.

Matthew cuenta cómo el ser reconocido por sus seguidores lo ha llevado a vivir cosas que nunca imaginó, como cuando decidió hacer un viaje largo, en el que sus propios seguidores fueron quienes le dieron posada a lo largo del recorrido. Cadenas de comida rápida como Mcdonalds, ha sido uno de los patrocinantes que ha anunciado en sus redes sociales.

Cada vez son más los usuarios de redes sociales que se convierten en tendencia por su creatividad en el uso de aplicaciones, donde términos como vaineros, bloggers, youtubers, ya forman parte del vocabulario cotidiano.

Miaminews24