RESIDENTES PODRÁN INSCRIBIRSE EN PLAN DE SALUD HASTA FINAL DE ENERO

1109

(Miaminews24) Los residentes de la ciudad del sol, tienen hasta el próximo 31 de enero para inscribirse en el plan salud de Miami. Los navegadores bilingües que trabajan con el Miami Beach Community Health Center proporcionan por toda la ciudad  ayuda a los ciudadanos.

«Hasta la fecha mencionada, la mayoría de los residentes de Miami deben tener seguro médico o enfrentar nuevas multas de impuestos», expresó la presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza), la doctora Jane L. Delgado.

La directora ejecutiva del principal grupo de promoción de la salud de los hispanos en el país explicó que tomar una decisión sobre seguro médico no es fácil, por lo que muchos están buscando ayuda de una fuente confiable. «¡Nuestros navegadores bilingües están listos para ayudarle!», agregó.

Por su parte, el director ejecutivo de Miami Beach Community Health Center, el doctor Mark Rabinowitz, dijo que los anuncios de servicio público titulados «Mis Resoluciones para el Año Nuevo (disponible en inglés y en español) que la Alianza y su grupo han creado, motiva a los televidentes y oyentes de radio a que hagan una cita para recibir ayuda gratuita con la inscripción en el mercado de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, el Seguro Médico para Niños (CHIP por su sigla en inglés) o Medicaid.

Miaminews24