PREMIER HEALTH UNA OPCIÓN PARA LOS «SIN STATUS» Y VIAJEROS EN USA

1918

(Miaminews24).- En un país donde los gastos médicos son costosos y la banca rota por falta de seguro se mantiene como una constante, adquirir un plan médico pasa a ser prioridad cuando de viajar a los Estados Unidos y a cualquier otro país se trata. Existen infinidad de seguros que respaldan a los viajeros, residentes y ciudadanos, pero hay uno en específico, que respalda a los que no tienen el llamado »Status» dentro de los Estados Unidos: Premier Health, respaldado por la Lloyd’s de Londres.

El ingeniero Douglas Castillo, agente internacional de PA Group y de Promédica,  asegura que «La empresa está dirigida no sólo a las personas que no tienen un status en los Estados Unidos, sino a negociantes que viajan internacionalmente, incluyendo todos los países con pocas excepciones», dijo.

Cualquier persona no residente de Estados Unidos puede aplicar. Aquellas que estén en trámite de asilo político y que se encuentren dentro de los Estados Unidos pueden optar por el seguro, pagando tarifas de «no residentes», lo que cambiará al momento de tener un status diferente dentro del país. Las tarifas pensadas para viajeros y personas sin status en el país, marcan la diferencia con otras compañías de seguros, siendo accesibles y ajustándose al bolsillo del cliente.

«Las tarifas cambian dependiendo del status, por la competencia desleal que puede representar para las compañías locales, sin embargo, aunque la tarifa cambie, los beneficios van a ser superiores por ser un seguro internacional de gastos mayores», comenta Castillo. Este tipo de seguro internacional está respaldado por las mejores redes nacional,  como por ejemplo el United Health Care con más de 768.000 médicos y profesionales de la salud, 80.000 dentistas y 5.675 hospitales. En caso de acudir a un centro médico que no esté respaldado por el United Heath Care, se cubren los gastos médicos aunque no en un 100%.

Una de las principales razones de banca rota en los Estados Unidos, son los gastos médicos por falta de seguro, por lo que se recomienda la afiliación a uno que sea de confianza, con el fin de prevenir deudas adquiridas por imprevistos de salud.

Para más información: www.premierheatlhglobal.com o contacte al agente internacional de seguros, Douglas Castillo al (954) 636-6117.