CANDIDATOS DEMÓCRATAS LANZAN ÚLTIMOS DADOS EN NOMINACIÓN PRESIDENCIAL

1000

(Miaminews24) Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O’Malley son los tres demócratas que aspiran a sustituir a Barack Obama en la Casa Blanca. Anoche no podían parecer más diferentes en una reunión pública en Iowa patrocinada por la cadena CNN, previa al caucasus de la próxima semana donde, de creer en la tradición electoral estadounidense ahí se decidirá el futuro de la presidencia del país.

A diferencia de sus contendientes republicanos que han pasado el tiempo dirimiendo rencillas personales, estos tres se han presentado la noche pasada como tres pilares diferentes de unas misma ideología, como que se complementan.

Clinton, ocupó la mayor parte de su tiempo dedicada a política exterior, por su parte Sanders se volcó hacia los problemas sociales de la sociedad que pretende que lo elija y por ultimo el candidato O’Malley, comenzó por quitarse el saco, arremangarse la camisa y explicar a la audiencia reunida en el auditorio, que lo suyo es llevar a Washington la mejoría de la vida popular.

La suerte está echada en Iowa para los tres demócratas, dónde todo se decidirá la próxima semana.

Miaminews24