HALLAN SEGUNDA CAJA FUERTE EN ANTIGUA MANSIÓN DE PABLO ESCOBAR EN MIAMI

1126

(Miaminews24).- Una segunda caja fuerte fue hallada el lunes en la antigua casa del narcotraficante Pablo Escobar, en Miami Beach, luego que la semana pasada otro baúl de seguridad fue encontrado en la residencia.

Medios locales informaron que la estructura no fue abierta por los nuevos dueños de la vivienda, la cual comenzó a ser demolida en días pasados, y donde solo habían encontrado anteriormente una bolsa con cocaína.

La misteriosa mansión Flamingo-Pink está siendo reestructurada por completo, sin embargo, se especula que en el fondo de la piscina pudiera haber otro tesoro, pero esta no ha sido demolida aún.

La caja fuerte hallada el lunes en un muro de la casa fue trasladada a un lugar desconocido, y será abierta cuando el nuevo dueño de la propiedad lo decida.

Christian de Berdouare, nuevo propietario de la mansión frente al mar, posa sentado sobre la caja fuerte de la que aún desconoce su contenido.
Christian de Berdouare, nuevo propietario de la mansión frente al mar, posa sentado sobre la caja fuerte de la que aún desconoce su contenido. (Foto: Miami Herald)