FUGITIVO DE GEORGIA ARRESTADO SIN FIANZA EN MIAMI

717

(Miaminew24).- Un fugitivo buscado en Georgia se encuentra detenido sin derecho a fianza después de que intentó escapar de un coche de la policía de Miami-Dade  la mañana del lunes.

Un juez de Miami-Dade, dijo que  Andy Ulysee, de 33 años, se mantendrá en un centro correccional de Florida hasta que sea extraditado a Georgia.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, Ulysee es buscado en Suwanee, Georgia, en dos órdenes por robo a mano armada, allanamiento de morada, secuestro y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Ulysse fue detenido en la cuadra 13700 de la avenida Collins después que las autoridades fueron informadas de que estaba en el condado de Miami-Dade y estaba tratando de huir del país. El hombre rompió la ventana de un coche de policía y saltó en la autopista Palmetto en Northwest 36th Street.

Ulysse, que seguía esposado, robó una furgoneta de transporte del hotel Quality Inn, pero más adelante fue interceptado nuevamente por la policía, quienes lo pusieron en custodia en la sede de la policía de Miami-Dade, en Doral.