(VIDEO) DENUNCIAN ROBO DE VEHÍCULO Y NEGLIGENCIA POLICIAL EN KENDALL

976

(Miaminews24).- Un vehículo Nissan Altima blanco 2014 fue robado en el suroeste de Miami-Dade la madrugada del pasado 20 de enero. El coche pertenecía al señor Paul Lisibach, quien hizo la denuncia el mismo día ante la policía del Condado Miami-Dade, pero a la fecha los funcionarios no han iniciado la investigación.

«Un detective de la policía de Miami-Dade nos dijo que otro detective iría a la casa a buscar el video de seguridad, y después de 7 días seguimos esperando», dijo Natasha Lisibach, esposa del titular del vehículo en exclusiva a MiamiNews24.

La denuncia emitida bajo el número PD160120025573, fue efectuada el 20 de enero como evidencia la fotografía enviada a nuestra redacción. El suceso ocurrió en una zona residencial de 44 Way, al suroeste de Kendall.

Un video de seguridad muestra a un sujeto cuando se roba el carro, el cual posiblemente estaba acompañado por otro hombre a bordo de un vehículo y ambos escapan tras lograr su fechoría.

La familia Lisibach aún espera por la visita de los detectives de la Policía de Miami-Dade, quienes le habrían prometido una investigación en menos de 72 horas después del robo. «Nos causa indignación porque sentimos que no estamos protegidos por nadie», comentó Natasha Lisibach.