DAN A CONOCER AYUDAS FINANCIERAS PARA EMPRESARIOS DE MIAMI-DADE

993

(Miaminews24).- Un foro de negocios se llevó a cabo la mañana del jueves en el edificio de gobierno de Doral, en el que participaron diversas empresas expositoras, representantes del condado Miami-Dade, la ciudad de Doral y otros emprendedores del sur de Florida.

Miles de dólares en recursos para las pequeñas y medianas empresas ofrecen los servicios «SBA» de US Small Bussiness Administration, o el Economic development Arm de la ciudad de Doral, además de otros programas del condado Miami-Dade, los cuales son desconocidos en ciertas ocasiones por los empresarios nuevos que están invirtiendo en cualquiera de las 34 ciudades aglomeradas en el condado.

Para Felix Murillo, miembro del comité económico y consejero de la ciudad de Doral, el foro reunió a los representantes de unas diez empresas del condado que están en busca de alguna ayuda para fortalecer sus negocios y aumentar sus récords crediticios como ocurre con las grandes compañías de Miami-Dade.

«Lo más importante es identificar el tipo de empresa que estás desarrollando y luego buscar el mejor programa donde puedes aplicar para recibir algún beneficio económico», dijo Murillo. «Este evento es para que todos puedan beneficiarse», comentó en entrevista a MiamiNews24.

Algunas compañías como Miami Free Zone, Barry University, FTZ World Services, entre otras, hicieron donaciones para la realización de la jornada, mientras expusieron sus servicios a la colectividad que se acercó a la sede gubernamental.