LOCALIZAN SIETE ASESINADOS EN SUR DE MÉXICO

948

(Miaminews24) La policía localizó hoy jueves los 7 cuerpos de hombres asesinados a tiros en la capital del estado sureño de Guerrero, que en los últimos años se ha visto afectado por diversas oleadas de violencia atribuidas al crimen organizado. Una autoridad del área de seguridad de Guerrero, que habló bajo condición de anonimato, dijo que los cuerpos fueron localizados en dos lugares distintos de la capital Chilpancingo durante la madrugada del jueves.

Tres cuerpos estaban a un lado de la principal autopista que cruza Chilpancingo y va hacia el balneario turístico de Acapulco. Los otros cuatro se localizaron en un camino de terracería de la ciudad. Tenían las manos atadas y el rostro cubierto. Ninguna de las víctimas había sido identificada.

Chilpancingo se localiza a poco más de 200 kilómetros al sur de la ciudad de México. El hallazgo ocurre un día después de que las autoridades desplegaron 3.500 soldados y policías a una zona cercana de Chilpancingo para contener diversos hechos de violencia, incluidos secuestros y asesinatos. Guerrero, es un estado donde varios grupos del narcotráfico han sostenido diversas batallas para controlar territorios.

Miaminews24