USO DE MARIHUANA MEDICINAL IRÁ A VOTACIÓN EN FLORIDA

790

(Miaminews24).- La organización que lleva a cabo la campaña de petición para el uso médico de la marihuana en Florida, ya recaudó un total de 692.981 firmas de votantes certificados, lo que significa que la propuesta de enmienda a la constitución estatal estará de regreso a la boleta electoral de noviembre.

El grupo, que viene luchando porque se apruebe la medida, logró obtener más de 10.000 firmas por encima de lo que exige la ley para someter a votación la legalidad del cannabis medicinal, el cual no tuvo éxito en años anteriores.

El abogado John Morgan, asegura que su hermano es un tetrapléjico que usa la marihuana para controlar los espasmos musculares, y es una de sus inspiraciones detrás de la campaña. En un correo electrónico que envió a los partidarios la noche del miércoles, dijo «Estamos de vuelta. Nosotros vamos a ganar para los pacientes. CREER!!!»

A juicio de quienes están al frente de dicha propuesta,la marihuana ayuda a las personas que están enfermas y a minimizar el sufrimiento.