DESAPARECE APLICACIÓN MÓVIL 311 PARA RESIDENTES DE DORAL

824

(Miaminews24).- La ciudad de Doral emitió un comunicado de prensa titulado «311 is Dead, Long Live 311» (El 311 está muerto, que Viva el 311), en el cual anuncian la eliminación de la aplicación para teléfonos inteligentes, y la sustituyen por un enlace en la página web oficial cityofdoral.com.

A través del servicio 311, los residentes de Doral ingresan a la plataforma de comunicación directa y ayuda inmediata, para cualquier asunto urgente o petición que requiera una persona o comunidad. El cierre de la aplicación para teléfonos móviles ha sido justificada en la capacidad de respuesta que aparentemente no era tan efectiva en la App.

«Esta será una gran mejora en solicitar servicios de la ciudad «, dice el Director de Obras Públicas Joan Shen, en el comunicado . «Mediante la sustitución de la antigua aplicación con una nueva plataforma recibiremos las notificaciones bajo la tecnología Smart City, y Obras Públicas será capaz de ver las tendencias en las solicitudes de servicio de la ciudad, dedicando más recursos para tiempos de respuesta más rápidos», finaliza el texto.

Visite www.cityofdoral.com para conocer más detalles del servicio 311.