MIGGY BALL GALA RECAUDÓ FONDOS PARA LA CARIDAD EN VENEZUELA Y EEUU

1259

(Miaminews24).- El grandeliga venezolano Miguel Cabrera, se puso un esmoquin para la inauguración del evento de caridad MiggyBall Gala, el cual se llevó a cabo la noche del jueves en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, en Miami, Florida.

Al evento que asistieron artistas, peloteros y demás personalidades y empresarios, contó también con la participación de diversos cantantes, entre los que estuvieron el dúo Chino y Nacho. La noche de gala fue evento de recaudación de fondos para la Fundación Miguel Cabrera, que ayuda a niños del deporte más afamado en el país suramericano, y en los Estados Unidos.

El toletero de los Tigres de Detroit, comentó a MiamiNews que su intención es «alejar cada vez más a los niños de los vicios y darles una ayuda para que se profesionalicen en el deporte… Se siente bien cuando ves un montón de compañeros de equipo aquí, un montón de personas que quieren apoyarnos», dijo Cabrera.

Además de proporcionar dinero para becas académicas, la Fundación Miguel Cabrera se prepara para ayudar a renovar campos de béisbol juveniles en Detroit, Miami y Venezuela.

Fotos: Miami News 24.