CONOCE A NINA DOTTI LA ARTISTA QUE INTERPRETA A MISS WYNWOOD

981

(Miaminews24).- Luego de que la artista venezolana, Nina Dotti, presentara el performance de «Miss Wynwood» en el año 2014, se logró instaurar el 12 de febrero como un día para celebrar a la Miss, donde se realizarán varios eventos en el barrio histórico.

Miss Wynwood es un performance que Nina Dotti presentó por primera vez durante el Art Basel del año 2014, momento desde el cual ha trabajo para hacer de Wynwood un lugar memorable. La artista, quien ha vivido durante muchos años en el lugar, cuenta que antes de que el barrio se urbanizara, solía ser un área «de tierras donde se cosechaban piñas», que no se compara con en el centro de atención cultural y de arte en el que se hace convertido, siendo el de más movimiento en la ciudad de Miami.

Una de los trabajos sobresalientes de Dotti, ha sido  la creación del escudo y la bandera de Wynwood además del lanzamiento del partido FAFA Party, que en medio del humor y la sátira,  ofrece una alternativa divertida a los partidos republicanos y demócratas que lideran la política estadounidense.

No te pierdas el 12 de Febrero el día de la «Miss Wynwood» que se celebrará en el Hostos Senior Center en Wynwood.

Miaminews24