EL 16 DE FEBRERO ES LA FECHA TOPE PARA REGISTRARSE Y PODER VOTAR EN PRIMARIAS DE FLORIDA

1004

(Miaminews24) Los votantes que deseen participar en las primarias del año en el estado de la Florida, deben recordar que solo tienen hasta el 16 del mes en curso para inscribirse y expresar su apoyo al candidato de su preferencia.

Las Primarias serán el 15 de marzo, pero la fecha límite para la inscripción es el 16 de febrero, dos días después de la celebración del Día de San Valentín, así que esta fecha la debe anotar también en su agenda.

Cabe destacar que los registros se pueden hacer en las oficinas electorales de su condado, bibliotecas públicas, oficinas de reclutamiento militar o en las que se emiten licencias para conducir.

Las condiciones mínimas para registrarse y poder votar son:

Ser un ciudadano de los Estados Unidos de América, Ser residente de la Florida Tener 18 años de edad, No haber sido declarado mentalmente incapacitado con respecto a la votación en la Florida o en cualquier otro estado, sin derecho a voto restaurado, No haber sido condenado por un delito grave sin haber sido restaurados sus derechos civiles, Proporcionar el número de licencia o de tarjeta de identificación de la Florida vigentes, Solo los republicanos y demócratas registrados pueden tomar parte en las elecciones primarias.

Miaminews24