MENUDO SE REENCUENTRA DESPUÉS DE DÉCADAS EN MIAMI

2013

(Miaminews24).- Luego de 39 años desde que comenzaron su carrera musical rompiendo miles de corazones en los 80 y 90, Menudo decide reencontrarse en un Mega Concierto en la ciudad de Miami, para celebrar las casi 4 décadas de existencia musical.

El concierto que tendrá lugar el 27 de febrero en el James L. Knight Center, contará con la presencia de la mayoría de sus integrantes como René Farrait, Miguel Cancel, Charlie Massó, Ray Reyes, Robert Avellanet, Rawy Tórres, Jonathan Montenegro, Alexis Grullón, Abel Talamántez, Didier Hernández, Daniel René y Pablo Portillo. Muchos se preguntarán ¿y Johnny Lozada? Uno de los integrantes más recordados, no asistirá al reencuentro por desacuerdos económicos referentes a las presentaciones en Latinoamérica.

Al parecer, los llamados «Beatles latinoamericanos» quieren compartir todo lo que puedan con su todavía abultada fanaticada, por lo que ofrecerán el día anterior al concierto, la primera Convención Mundial de Menudo, que contará a su vez con una fiesta VIP en el Hotel Hilton de Miami, donde compartirán un desayuno con los asistentes.

¡Si eres de los 90 pa’ ca’ y estás leyendo esto, sal corriendo y avísale a tu mamá!

Miaminews24