REPUBLICANO RAND PAUL YA NO ASPIRA A LA CASA BLANCA

1086

(Miaminews24) Rand Paul se retiró de la puja presidencial republicana en Estados Unidos, eclipsado por otros candidatos. La portavoz de su campaña Eleanor May, confirmó su decisión el miércoles a The Associated Press y anticipó que dará a conocer una declaración.

El senador de Kentucky abandona sus aspiraciones a la candidatura presidencial republicana sin haber conseguido el respaldo de los votantes. Paul se propuso mejorar la popularidad del Partido Republicano entre los jóvenes y las minorías. Pero su mensaje no tuvo eco ni trascendió los límites del reducido grupo de republicanos de inclinación libertaria que respaldaron el intento similar de su padre, Ron Paul.

Su apelación a los votantes a rechazar las dinastías políticas y «recuperar nuestra nación» fue en definitiva desplazada por el multimillonario Trump que prometió «devolver la grandeza» a Estados Unidos. Trump, sus insultos y sus posiciones políticas imprecisas capturaron la atención de los estadounidenses inclinados a un cambio. Rand-Paul-se-retira-de-presidenciales-EEUU2

Se anticipa que Paul ahora volcará sus esfuerzos a hacer campaña para su reelección en Kentucky. El oftalmólogo de 52 años es el favorito.

Miaminews24