INNOVAN FLOTA DE PATRULLEROS EN HIALEAH

1096

(Miaminews24) El ayuntamiento de Hialeah anunció la incorporación de 36 nuevos carros patrulleros para reemplazar una parte de la flota que vela por la seguridad del municipio floridano. De hecho, las nuevas unidades de color blanco y detalles en negro, sustituyen a los vehículos de color azul y letras grises que transitaron por las calles de la ciudad por varios años.

Entre los nuevos vehículos destacan los que son destinados al equipo de entrenamiento, cuyas siglas FTO responden al programa Field Training Officers, u oficiales en entrenamiento. “Son agentes que ponen más de su tiempo para enseñar a los nuevos oficiales y los hemos elegido con mucho cuidado para que sirvan de ejemplo a los nuevos policías”, explicó Sergio Velazquez, jefe de la Policía de Hialeah.

De acuerdo a los datos suministrados por el ayuntamiento, los carros de policía representan una inversión de 1.2 millones de dólares. Además, el cuerpo policíaco municipal anunció la incorporación de cinco motocicletas, de alta potencia, como parte de un acuerdo de arrendamiento, cuyo coste no fue anunciado, con el fabricante Harley Davidson.

“Tenemos buenos equipos pero sin duda que lo más importante con lo que contamos acá, en la ciudad, es con los policías, hombres y mujeres que están en constante vigilancia de nuestra comunidad y eso es lo que en realidad hay que valorar”, subrayó el alcalde, Carlos Hernándeza. Asimismo, el Ayuntamiento mostró la incorporación de dos nuevos vehículos especializados para combatir incendios, lo que podría mejorar este servicio comunitario de gran necesidad.

Policia Hialeh

Policia Hialeah3

Policia Hialeah2

Miaminews24