PILOTO COLOMBIANO SE PREPARA PARA DEBUTAR EN MIAMI

966

(Miaminews24).- De Karting a corredor de autos, con sólo 18 años el joven corredor colombiano, Julio Barreiro, se prepara para debutar en la serie FARA representando a JC Motorsport este 19 de febrero del 2016 en el circuito profesional de Homestead Miami Speadway.

Su talento y disciplina lo han llevado rápidamente a ser calificado como uno de los corredores mas prometedores del momento, apoyado por figuras como Carlos Muñoz, piloto profesional de autos en la serie IndyCars, al igual que el Brasileño Helio Castroneves, quienes han dedicado parte de su tiempo en compartir sus consejos profesionales.

Luego de su gran desempeño en la carrera Homestead Fall Championship 2015 (Julio- Diciembre), donde alcanza el Segundo Lugar en el podio, Julio capta la atención de grandes profesionales del mundo de la velocidad, ya que consigue en 3 meses de entrenamiento lo que a muchos les toma de uno a dos años, que es el conseguir un reconocimiento.

Estamos a la expectativa de lo que será su debut este 19 de Febrero en la serie FARA-Homestead 500, en donde Julio esta comprometido con mucha disciplina a dar lo mejor de sí.

Con nota de prensa oficial.