EVO MORALES REVELA MUERTE DE SU HIJO Y NIEGA TRÁFICO DE INFLUENCIAS

1355

(Miaminews24) El presidente de Bolivia Evo Morales, habló este viernes por primera vez en público sobre la muerte de su tercer hijo en 2007 un bebé de pocos meses, y en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz, negó acusaciones de tráfico de influencias. El mandatario negó que se favoreciera a la empresa china CAMC Engineering, que logró varios contratos con el Estado boliviano y cuya gerente es la madre del bebé.

El presidente, que es soltero y padre de dos hijos de madres diferentes: Evaliz, de 22 años, y Álvaro, de 21, relató que conoció a Gabriela Zapata en 2005 cuando ella tenía 18 años y dos años después nació el bebé que falleció. Ella volvió a casarse y cobró notoriedad como gerente comercial en Bolivia desde 2013 de la empresa china CAMC Engineering.

«No tengo por qué mentir, hurgan y eso duele mucho, el bebé murió cuando tenía 10 años de edad (están) sacando ese tema. No me asusta, no me intimida, más bien me fortalece, porque todas son mentiras, mentiras y mentiras», puntualizó Morales.

También negó tráfico de influencias a favor de su ex pareja Gabriela Zapata.

Miaminews24