AMERICAN DREAM MIAMI CADA VEZ MÁS CERCA DE SER REAL

1105

(Miaminews24).- La compañía constructora del American Dream Miami, un proyecto de lo que sería uno de los centros comerciales más grandes del mundo, informó en un comunicado que están cada vez más cerca de hacerlo real. Los planes de su construcción siguen en desarrollo.

El centro comercial contará con con capacidad hotelera para 2.000 habitaciones y espacios comerciales, un parque de atracciones de 370.000 pies cuadrados, un parque acuático, pista de esquí cubierta de 200.000 pies cuadrados, un lago con atracciones submarinas, restaurantes, espacios de entretenimiento, un campo de mini-golf, diferentes salas de cine, zonas de pesca al aire libre y espacios para conciertos y eventos en vivo.

La compañía canadiense encargada del proyecto, Triple Five, aseguró que el centro será uno de los más grandes de Norteamérica, convirtiéndose en un impacto para la economía local. Con un costo de aproximadamente 4.000 millones de dólares, el centro comercial generaría alrededor de 40.000 oportunidades de empleo.

Miaminews24