NIÑOS DESLUMBRAN A MILES DE PERSONAS EN LA EXPO STEM DE MIAMI

853

(Miaminews24).- Una vez más, la STEM EXPO dejó claro que el futuro de los Estados Unidos está garantizado en el área de las ciencias y la tecnología. Miles niños fueron los protagonistas de una jornada de mucha creatividad, diversión y aprendizaje en el condado Miami-Dade.

Las escuelas públicas locales celebraron el sábado junto a más de 10 mil personas la STEM EXPO, en los espacios del Miami Dade College North Campus, que inició con la bienvenida a las autoridades e invitados especiales, entre ellos el Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto Carvalho, la presidenta de MDC North Campus, Malou C. Harrison, y Miss Florida 2015, MaryKatherine Fechtel.

Los mejores estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, exhibieron sus más ambiciosos proyectos, que concursan por ser la representación del distrito escolar de Miami-Dade, uno de los más grandes de todo el país, en una iniciativa del gobierno federal. Algunos desarrolladores lograron construir robots, lanzadores a base de propulsión de agua, y otros artefactos que dejaron sorprendidos a los padres y público en general.