TODO LISTO PARA EL DEBATE REPUBLICANO DE HOY Y TRUMP TAMBIÉN

761

(Miaminews24).- Previo a las elecciones primarias en New Hampshire del martes, el candidato a la presidencia Donal Trump, ha decidido asistir al debate republicano que se realizará esta noche en el Saint Anselm College en Manchester a las 8 de la noche, en una transmisión de la ABC News.

Según encuestas, el magnate encabeza las encuestas en el estado de New Hampshire, por lo que se presume quiere asegurarse de mantener su popularidad asistiendo al debate. Lo que no pasó en el debate de Iowa, del que Trump decidió ausentarse por una discusión que tuvo con Fox News -canal donde fue transmitido- logrando un segundo lugar en los resultados que anunciaron como líder a Ted Cruz.

El debate de esta noche será transmitido por ABC News, y por la cadena ABC Go, donde se podrán ver a los candidatos republicanos por la presidencia de los Estados Unidos, Jeb Bush, Ben Carson, Chris Christie, Ted Cruz, John Kasich, Marco Rubio y Donald Trump, discutiendo temas como Control de armas, inmigración, terrorismo y reforma fiscal.

Los conductores de ABC David Muir y Martha Raddats, serán los encargados de presentar el debate, junto a Josh McElveen y la escritora Mary Katherine Ham.

Miaminews24