BECKHAM SEGUIRÁ PLAN DE CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO EN MIAMI

763

(Miaminews24).- Ya son dos años desde que el británico futbolista David Beckham, anunció su proyecto de construir un estadio en la ciudad de Miami, en su hasta ahora fallido intento de rescatar la franquicia de la MLS.

El proyecto que costaría unos 250 millones de dólares de fondos privados, según informó la Miami Beckham United (MBU), se ha enfrentado a infinidad de obstáculos que han impedido llevar a cabo su construcción. Problemas financieros, políticos y ambientales, han impedido que el británico logre cumplir con su cometido, que radica en su intención de posicionar a la ciudad de Miami, una vez más en la élite de la MlS.

En un último intento por lograr la materialización de su proyecto, Beckham podría apostar por la construcción del estadio en el Overtown de Miami, sobre la avenida 6 y la calle 7 del NW, un tanto alejado de lo que principalmente se había pensado, como consecuencia de la negativa de la construcción del estadio en el área de la American Arlines Arena, en el Puerto de Miami, y en el Marlins Park, por parte de las autoridades.

De aprobarse el proyecto, el estadio podría estar listo en unos 3 años. La comunidad en Miami junto a autoridades, tienen opiniones divididas al respecto, por la ilusión de un impulso importante para el estado de la Florida, y las posibles pérdidas que pudiese generar el proyecto.

Miaminews24