LOS BRONCOS SE ADUEÑARON DEL SUPER BOWL

740

(Miaminews24).- Los Denver Broncos triunfaron anoche en la edición número 50 del Super Bowl, en el que vencieron a Carolina Panters por 24-10, con la gran ayuda del veterano quaterback Peyton Manning, quien se convirtió en el jugador de mayor edad en ganar el trofeo más importante de la Liga Nacional de Football NFL, por sus siglas en inglés.

Manning, de 39 años, también es el primer jugador que logra ganar el Super Bowl con dos equipos diferentes, luego que en 2007 lo obtuvo junto a los Colts de Indianápolis. Por su parte Von Miller, acaparó la atención tras forzar dos «fumbles» (balón perdido), del quaterback de los Panthers, Cam Newton, que terminaron en par de anotaciones para los Broncos. Brandon McManus, por su parte, consiguió tres goles de campo.

La jornada que fue vista por 100 millones de personas en televisión nacional, estuvo caracterizada una vez más por la gran sorpresa del Pepsi Halftime Show, el espectáculo de entretiempo junto a las estrellas de la música Chris Martin y su banda Coldplay, Beyonce y Bruno Mars, quienes interpretaron diversos temas de cada uno de ellos. Beyonce estrenó su nuevo tema Formation, con el que anunció una nueva gira nacional en el presente año 2016.

Más tarde se unió Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA). Previo a ello, la cantante neoyorquina Lady Gaga, fue la encargada de interpretar el himno nacional.