FRANK QUINTERO LE CANTARÁ AL AMOR EN CAPRI CLUB MIAMI

1103

(Miaminews24).- El cantautor y compositor venezolano, Frank Quintero, le cantará al amor el domingo 14 de Febrero, en un show especial para celebrar el «Día de los Enamorados» en el Capri Club de Miami, que empezará como un Brunch al final de la tarde.

El productor y compositor musical, conocido por canciones éxitos como “Química”, “La Dama de la Ciudad”, “Apóyate en mí”, “Canción para ti”, «Escalera de tu mente» y «Feeling», ha logrado el reconocimiento internacional, luego de un largo recorrido en el mundo de la música romántica, donde ha compuesto más de 160 canciones y grabado 18 discos.

Actualmente se desempeña como profesor en el Shelton Academy de Miami, donde prepara a niños y jóvenes con aptitudes para la música, además de trabajar en su próxima gira de «Natural».

El nominado a los Grammy que ha logrado 10 discos de Oro y 7 de platino a lo largo de su carrera, brindará un concierto íntimo en el que se espera escuchar temas de su último disco «Natural» donde participan colaboradores como Maria Teresa Chacín y muchos otros de sus clásicos.

EVENTO: Frank Quintero le canta al amor

Lugar:     Capri Club Miami

               4285 NW 107 Ave Doral, 33178

FECHA:   Domingo 14 de Febrero 2016

HORA:   5Pm

Miaminews24