SANDERS: EL MENSAJE QUE ENVIAMOS RESONARÁ DE WALL STREET A WASHINGTON

933

(Miaminews24) El senador Bernie Sanders, ganador de las primarias demócratas celebradas el día de ayer en New Hampshire, aseguró que con su victoria se envía «un mensaje que tendrá eco desde Wall Street a Washington» de que la gente quiere «un cambio real».

«Juntos hemos enviado un mensaje que resonará de Wall Street a Washington desde Maine a California, de que el Gobierno de nuestro gran país pertenece a todo el pueblo y no solo a un puñado de ricos contribuyentes a las campañas», expresó Sanders en su discurso tras su holgada victoria sobre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

El senador aseguró que la alta participación en las primarias de Nuevo Hampshire demuestra que su campaña «cosecha el entusiasmo que el partido demócrata necesitará para tener éxito en noviembre», en las elecciones generales.

«Lo que comenzó la semana pasada en Iowa, lo que confirmó Nuevo Hampshire hoy, no es nada menos que el comienzo de una revolución política, que unirá a millones de personas». «Unirá a negros y blancos, latinos, estadounidenses de origen asiático, nativos estadounidenses, heterosexuales y gays, hombres y mujeres, personas que nacieron en Estados Unidos y personas que migraron a este país», aseguró Sanders al final de un largo discurso en la localidad de Concord.

Sanders-tras-victoria-en-New-Hampshire1
«La gente quiere un cambio real».

Miaminews24