TRUMP TRAS GANAR EN NEW HAMPSHIRE: «VAMOS A HACER ALGO TAN BUENO QUE EL MUNDO NOS VOLVERÁ A RESPETAR»

964

(Miaminews24) El magnate Donald Trump se alzó con la victoria en las primarias republicanas de Nuevo Hampshire, tras la cual aseguró que volverá a hacer de EE.UU. un país «maravilloso» cuando llegue a la Casa Blanca.

Trump-tras-ganar-en-NH

«Vamos a hacer algo tan bueno, tan rápido y tan fuerte que el mundo nos volverá a respetar créanme», dijo Trump ante sus seguidores, tras agradecer a los votantes su apoyo. Durante su discurso victorioso, prometió además que acabará con la «epidemia» de heroína y drogadicción que sufre Nuevo Hampshire y el resto del país, y cuya raíz vinculó con la inmigración y el tráfico de drogas que entran a EE.UU. por la frontera sur.

«Vamos a construir el muro, lo crean o no. No es una cosa tan difícil de hacer», reiteró el magnate inmobiliario respecto a una de sus propuestas de campaña más polémicas para evitar la llegada de inmigrantes a suelo estadounidense.

Asi mismo, Trump llamó a acabar y sustituir la reforma sanitaria promulgada por el presidente estadounidense Barack Obama, conocida como «Obamacare», y de la misma forma aludió a la «protección de la sagrada segunda enmienda» de la Constitución estadounidense, que otorga el derecho a portar armas.

Por último felicitó por alzarse ganador por el partido demócrata al senador Bernie Snaders, pero de quién dijo «quiere traicionar» a Estados Unidos.

Miaminews24