CAMPAMENTOS DE MIAMI-DADE PARA NIÑOS DURANTE VACACIONES DE PRIMAVERA

1286

(Miaminews24) Los campamentos de primavera «Fit2Play?» de Parques de Miami-Dade ofrecen a los niños días llenos de diversión y aventuras durante las vacaciones de primavera.

En estas vacaciones de primavera mantén a tus hijos activos, en buena forma física y entretenidos, inscríbelos en uno de estos económicos e inolvidables campamentos «Fit2Play?» del Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade. El proceso de inscripción comienza el martes 1.0 de marzo del 2016.

Los campamentos se ofrecerán del 21 al 25 de marzo del 2016, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., con la opción de dejar a los niños más temprano (7:30 a.m.) y recogerlos más tarde (hasta las 6:00 p.m.).

Los programas que ofrecen los Campamentos Generales apasionarán y desafiarán a los jóvenes de entre 6 y 12 años de edad gracias a una variedad de actividades que van desde ejercicios de preparación física, deportes, artes y artesanías hasta juegos y excursiones emocionantes. El costo de estos campamentos fluctúa entre $40 y $90 por semana, en dependencia del programa. Se ofrece asistencia económica a los participantes que reúnan los requisitos.

Miaminews24