ASÍ INICIÓ EL MIAMI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2016 (FOTOS)

682

(Miaminews24).- Este jueves fue inaugurado oficialmente el Miami International Boat Show, en el Estadio Marino ubicado en Virginia Key, la nueva locación que incluye cuatro carpas gigantes y un muelle con unas 1.200 embarcaciones a disposición del mejor comprador.

Con el tradicional corte de cinta, la edición 75 del Miami International Boat Show comenzó dando la bienvenida a miles de turistas de todas partes del mundo a uno de los eventos más importantes del sur de la Florida, donde se esperan unas cien mil personas durante el fin de semana, especialmente el día sábado 13 de febrero cuando se espera la mayor cantidad de asistentes.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, informó que el Miami International Boat Show genera alrededor de 300 millones de dólares en ventas, de los cuales la ciudad también resulta beneficiada. “El Miami International Boat Show permitirá que podamos recuperar por completo este parque marino en un futuro”, dijo el mandatario sobre el Miami Marine Stadium Park & Basin, el cual se encuentra en ruinas desde 1992.

Para asistir al Miami International Boat Show existen taxis de agua en las áreas de Brickell y Downtown, además de estacionamientos para vehículos en Rickenbacker Causeway. Las entradas oscilan entre 20 y 85 dólares, y las exposiciones comienzan a las 10 am hasta las 8 pm.