HOMBRE SIN HOGAR SE REÚNE CON SU FAMILIA DESPUÉS DE 40 AÑOS GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

1033

(Miaminews24) El poder y auge que han tomado las redes sociales, en este caso YouTube y Facebook hizo posible que un hombre sin hogar en Miami se reuniera con miembros de su familia los cuales no veía hace casi 40 años.

Isaac Avila de 65 años, conocido también por el apodo de «Chico», vagó por las calles del centro de Miami durante 10 años. Fue trabajador del área de imprenta del Miami Herald y solía rondar por los alrededores de su ex empleador y el Adrienne Arsht Center, que visitaba cada martes en búsqueda de comida donada por voluntarios.

Fue allí donde Chico conoció a una voluntaria de Miracle, una organización que registra y comparte cortos de personas sin hogar que buscan a sus seres queridos por medio de las redes sociales. Fue así como un video de Ávila fue subido a YouTube el 25 de enero, y después de obtener 985 visitas y 18 «Likes» llego la gran noticia de haber encontrado a su familia, minutos mas tarde.

Amplie esta inofrmación en: http://www.miamidiario.com/general/miami/florida/facebook/familia/redes-sociales/youtube/hombre-sin-hogar/miracle/354097

Miaminews24